SOBRE MI

Facu Zahlut

Mi Historia

Soy Facu Zahlut

Hace casi 100 años nació en algun rincón de la lejana Italia una nena a la que llamaron Margherita. Esa misma nena en sus primeros años de vida hizo un largo viaje en barco hacia un país desconocido llamado Argentina, donde la llamaron Margarita. Creció, formó una hermosa familia, tuvo dos hijas, tres nietos y dos bisnietos (hasta el momento). Los que la amamos con locura le decíamos Margui. Esa nena fue mi abuela, y me enseño a hacer todo con pasión y a ser siempre agradecido.
Mi pasión por el diseño y mi amor por el mar dieron como fruto este estudio creativo, con aire de mar, pasión por los detalles y mucho por agradecer!


Esto es Margüi Estudio Creativo!
Bienvenidos!

Lo que me Motiva

Pase por varias Empresas, varias Universidades, varios rubros, y de cada experiencia aprendí muchísimo.

Este estudio es el resultado de la amalgama entre todas las experiencias que tuve. Ofrecer mis conocimientos y mi pasión por los detalles, para ayudar a otras personas a hacer crecer sus negocios. Que mis clientes logren tener éxito, es mi motivación.

Diseño Web

Eficiencia

En los negocios online, es fundamental obtener resultados de manera eficiente, optimizando los tiempos lo mejor posible.

Calidad

Realizo un trabajo enfocado enteramente en calidad, desde los detalles, desde los resultados y desde trato con mis clientes.

Experiencia

Los años de trabajo, en cantidad y variedad, me dieron la experiencia necesaria para poder ayudar con las mejores opciones del mercado.